top of page
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.20.01 AM.jpeg

CON-NOR

Somos el Consorcio de Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales y Municipales del Norte del País (CON-NOR), dedicado a fortalecer a los GADs socios mediante un Modelo de Gestión eficiente y transparente que promueve el desarrollo sostenible de su jurisdicción con enfoque especial en la consecución de planes, programas y proyectos que beneficien a la población inherente en su territorio.

Nuestra historia

Desde su creación en 1984 y su reorganización en 2011, el CON-NOR ha sido el pilar del desarrollo integral y sostenible en el norte del país. A través de la colaboración interinstitucional y un equipo técnico de élite, ha logrado marcar diferencias significativas en diversas áreas.

El Consorcio de Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales y Municipales del Norte del País (CON-NOR) proporciona a sus miembros herramientas clave para un desarrollo integral y sustentable. Al pertenecer a esta entidad, los gobiernos locales pueden gestionar y coordinar de forma más eficiente recursos ante instituciones públicas, privadas y de cooperación, fortalecer sus procesos democráticos, y consolidar un modelo de desarrollo alternativo basado en la autonomía y descentralización. 

Además, CON-NOR impulsa la promoción de iniciativas regionales, brindando apoyo técnico, capacitación y asistencia en proyectos. Actúa como catalizador para la formación de alianzas estratégicas, optimización de cadenas productivas y promoción del turismo sostenible, todo con el objetivo de potenciar las ventajas competitivas de las localidades del Norte del país. 

Noticias

bottom of page