CONNOR

APOYO DEL CON-NOR LLEGA A BENEFICIARIOS EN EL GAD CAYAMBE.

El CON-NOR, entrega apoyo para el desarrollo de los proyectos turísticos de CUNIBURO, PAQUISTANCIA y CARIACU en el cantón Cayambe.

En el estadio Gilberto Rueda del cantón Cayambe el Gad municipal y el Consorcio de Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales y Municipales del Norte del Pais CON-NOR realizaron la entrega de plántulas de hortalizas y biol al igual que implementos para tres asociaciones turísticas.

El evento contó con la presencia de la vicealcaldesa Katerine Montenegro y el director de Desarrollo Productivo Carlos Cabascango del Gad de Cayambe, Ing. Rafael Castillo Director Ejecutivo del CON-NOR y alrededor de 50 representantes de las parroquias de Ayora, Olmedo, Juan Montalvo, Cangahua, Otón, Cusubamba y Ascázubi.

Rafael Castillo al momento de la entrega del aporte del CON-NOR dijo que es muy motivante el poder aportar con algo para el desarrollo de los proyectos turísticos de CUNIBURO, PAQUISTANCIA y CARIACU convencido que con ello podrán sus integrantes de mejor manera sus productos para que sean comercializados de forma óptima, sumándose a esto el buen trato y atención que se da a sus clientes.Dijo sentirse contento por el apoyo que se viene entregado por parte del GAD a los agricultores, los mismos que están organizados para ofertar productos orgánicos a la población garantizando así el buen consumo de alimentos.

Ir al contenido