CONNOR

CON-NOR Y FEDEFRUNOR trabajan en el proceso de socialización a productores sobre la empresa de comercialización…

En las asociaciones de productores de las parroquias de Monteolivo y San Vicente de Pusir se dió a conocer el trabajo que se viene desarrollando por parte del CON-NOR y FEDEFRUNOR dentro del proceso de comercialización asociativa.

Rafael Castillo director ejecutivo del CONNOR fue enfático en señalar que este tipo de comercialización permite a los agricultores a más de transar de manera colectiva la transferencia de sus mercaderías, acceder a múltiples beneficios como préstamos financieros, capacitaciones, accesos a semillas, entre otras.

Por su parte Cosme Julio presidente encargado de la Federación de Fruticultores dijo que este tipo de trabajo organizado permitirá mejorar la calidad de vida de los agricultores por lo que les invitó a seguir unidos dentro de sus asociaciones.

Este proceso que se lleva a cabo, gracias a la alianza de varias organizaciones e instituciones comprometidas con el desarrollode la zona norte del Ecuador, a través de los agricultores que en esta situacion de pandemia han demostrado ser pilar fundamental en la economía de nuestros paises.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido