CONNOR

CON-NOR Y GAD CANTONAL DE CAYAMBE PLANIFICAN TRABAJO.

CONNOR Y GAD DE CAYAMBE PLANIFICAN TRABAJO EN TERRITORIO

https://www.facebook.com/connor.ibarra

Una importante reunión de trabajo se desarrolló entre las autoridades del GAD de Cayambe encabezado por su vicealcalde Msc. Guillermo Guaña y el Director Ejecutivo del CONNOR Rafael Castillo, con el fin de planificar un sustancial trabajo en territorio, pos pandemia, que le permita articular de mejor manera su labor en el área de productividad y turismo.
Guillermo Guaña indico que en su cantón se han desarrollado más de 200 ferias agroecológicas las mismas que han permitido alimentar a la población de Cayambe en estos últimos tres meses de aislamiento obligatorio, por lo que comprometió su apoyo para dar mayor apoyo a la actividad agrícola bajo el apoyo y asesoramiento de la Federación de Fruticultores de la cual forma parte el CONNOR, Consorcio del cual forma parte el GAD al cual representa.
Por su parte Rafael Castillo señaló que es importante atender a cada uno de sus asociados y en esta oportunidad a más del apoyo en el área productiva también se apoyará en el área de turismo, convencidos que la producción con el turismo van de la mano para generar nuevos recursos que permitan mejorar la económica de los ecuatorianos.