CONNOR

CONTINUA EL TRABAJO EN LA ELABORACIÓN DEL PD Y OT DEL GAD PARROQUIAL DE CAMARONES Encuestas Socio-económicas..

Encuestas en territorio para elaboración de PD y OT Gad Parroquial de Camarones…..

Del 06 al 09 de octubre del 2020, el equipo del CON-NOR, se traslado a la parroquia de Camarones con el objetivo de actualizar la información del territorio, para obtener información actualizada de la realidad local, datos que serán utilizados en la elaboración del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la parroquia a fin de construir proyectos que se acerquen a los requerimientos de los pobladores.

Esta parroquia que se dedica principalmente a la pesca, también tiene como actividades económicas la agricultura y ganadería asi como el comercio y otras actividades que se ven en menor proporción, se encuentra ubicada en el cantón Esmeraldas, provincia de Esmeraldas y se espera con esta actualización elaborar un documento acorde a sus necesidades.

Se visitò todas las comunidades, en la Cabecera Parroquial los barrios de: Algarrobo, 30 de octubre, San Pedro, El Paraiso, Bellavista, 20 casas; en lo rural los barrios de: Colope, La Carmelita, El Diemante, El Salto, Limones, Cayapa, Caimito, Tarruque, Tacúa, Meribe, Pepepan, Marawili, Calvario, Matacaballo, Santa Lucía, Rampida, La Dalia, Sade, Lomas Verdes, Mercedes, Eucalipto, Tarira, Guabal, Loma Seca, Daza, Achilube, Tacusa, Pegue, Bandera, El Cisne, Pine, El Eden, Amazonas y Flor de Mayo.

Reunión de trabajo con los vocales que integran GAD Parroquial, la comision de Participacion Ciudadana y Control Social y de Planificación

Este trabajo se realizo conjuntamente con los miembros de la junta parroquial, las comisiones de Participación Ciudadana y Control Social y Planificación quienes facilitaron el acercamiento a los pobladores, el equipo del CON-NOR, se encargó de realizar las encuestas socio-económicas para su posterior tabulación.

El Ing. Rafael. Castillo-Director Ejecutivo del CON-NOR, dirigió el trabajo junto a su equipo en coordinación con las autoridades del Gad Parroquial, se ha solicitado información a las instituciones como Gobierno Provincial de Esmeraldas y Gobierno Municipal de Esmeraldas entre otras….

En una de las comunidades que se encuentran en los bosques tropicales de la Parroquia Camarones se encuentra con la ayuda de los moradores un atractivo natural que seguramente se conventira en un atractivo Sito turistico

Ir al contenido