CONNOR

Equipo CON-NOR

DIRECTIVA

                                       ROBERTA ZAMBRANO ORTIZ

                                                                               Presidenta

Actual Prefecta de la Provincia de Esmeraldas. Diplomada en Derecho Penal y Justicia Indígena, egreasada de la maestría en la Universidad Andina de Ambato, en 1996 fue designada Directora del INNFA, en el año 2017 fue designada por eleción popular representante de los esmeraldeños en la Asamblea Nacional donde se convirtio en la voz principal de la provincia verde en dicho poder del estado, en marzo del 2017 es elegida como Prefecta de Esmeraldas y actualmente Presidenta del CON-NOR.

 

RAFAEL CASTILLO BALLESTEROS

Director Ejecutivo

Egresado de la Universidad Andina Simón Bolivar, en el diplomado de Gerencia de Organizaciones, Ingeniero Zootecnista de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, Esmeraldas. Estudios especiales en Gestión de Proyectos en la IAEN, cursos y talleres dictados por diferentes organizmos de Cooperación Internacional y universidades e instituciones donde a prestado sus servicios profesionales. Experiencia importante en sistemas financieros rurales, 28 años como director y técnico de diferentes proyectos de Cooperación Internacional con el financiamiento de GTZ, CTB, PRODESI, FEPP, COPDESARROLLO, PRODERENA y otros.
 

 

ÁREA TÉCNICA

FRANCISCO ANDRADE YÉPEZ

Coordinador Área Técnica

Ingeniero Comercial por la PUCEI, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Sede Ibarra, 25 años de experiencia en el Sector Público en la administración de varias Instituciones del Estado. Estudios adicionales en Gestión de Proyectos de Desarrollo, Alianzas Públicas – Privadas, Gestión para Resultados de Desarrollo, actualmente Coordinador Técnico del CON NOR.

 

HENRY CORONEL

Técnico de Infraestructura

Ingeniero en diseño y construcción, 30 años de experiencia en diseño de proyectos arquitectónicos, fiscalización, asesoramiento, dirección técnica y construcción en el área de influencia del CON-NOR.

ÁREA ADMINISTRATIVA

ADRIANA GAON MONTENEGRO

Analista Administrativo Financiero

Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, CPA. 6 años de experiencia en manejo administrativo financiero de proyectos con fondos de cooperación nacional en internacional de las provincias de Carchi e Imbabura en el Norte del Ecuador. Actualmente Encargada de la gestión Administrativa y financiera del CON-NOR.

 

MARÍA ANGELES VILLARRUEL

Secretaria

Bachiller técnico Superior en Administración de Empresas. Experiencia laboral de 12 años en atención al cliente  en Ecuador y España. Desde hace 7 años, ocupa la Secretaría del CON-NOR.



MÓNICA TINOCO OCHOA

Asistente Administrativo

Bachiller en Ciencias sociales y estudios en Ecoturismo. 26 años de experiencia en Secretariado y atención al cliente, 2 años de experiencia como Coordinadora de Capacitación en el CON-NOR.