CONNOR

RUEDA DE NEGOCIOS EN COTACACHI ..PROCESO DE EXPORTACIÓN FEDEFRUNOR

“El campo es el motor que impulsa la economía del país

https://www.facebook.com/100005772642329/posts/1601933973342342/?sfnsn=mo

“SE SUMAN MAS ALIADOS PARA PROCESO DE EXPORTACIÓN DE FEDEFRUNOR”

Productores y exportadores asistentes al evento…

La Federación de Fruticultores del norte del país FEDEFRUNOR, el Municipio de Cotacachi y el CON-NOR siguen sumando alianzas estratégicas para apoyar a los productores en su proceso de exportación.Con este objetivo y contando con el apoyo del Eco. Auky Tituaña, Alcalde de Cotacachi, en las instalaciones de este GAD se llevó a cabo la rueda de negocios en la que Javier Simbaña, empresario ecuatoriano radicado en España y director del Grupo IMPOEX & REAL CIMEX, busca establecer procesos de comercialización en beneficio de los agricultores y las asociaciones miembros de FEDEFRUNOR.

El empresario al igual que Marcelo Reinoso presidente de la Federación de Fruticultores, coincidieron en señalar que el Ecuador es un país con bondades extraordinarias para producir frutas de gran calidad que son apetencias en los mercados del mundo durante todo el año.

Por su parte Rafael Castillo Director Ejecutivo del CON-NOR dijo que los representantes de los organismos seccionales que forman el Consorcio apoyan está gran iniciativa que permitirá mejorar las condiciones económicas de los agricultores.

Así mismo Auky Tituaña dijo que es importante apoyar el trabajo de agricultores de su cantón para que logren cumplir sus sueños de exportar sus productos y que mejor si se lo hace de la mano de FEDEFRUNOR…

Presentación de productos para exportación….

https://www.facebook.com/connor.ibarra/posts/1597964223739317

Ir al contenido